Declaración de la Asociación de Amistad Nacional Italia Cuba Círculos de la Región Emilia Romagna y Marche

Estimados compañeros y pueblo de Cuba, rechazamos con toda firmeza toda las mentiras que habló el presidente de los Estados Unidos Donald Trump en Miami los días pasados.

El sistema imperialista de los Estados Unidos tienen el Presidente que merecen es decir un basura como el sistema mismo que el representa.

La camarilla de los especialista de las varias campañas mediáticas es decir más media de todo el mundo comprados y pagados por los mismos que armaron la actividad de Miami ,han cumplido con sus compromisos de tergiversar verdades y divulgar mentiras.

Nada nuevo y todo muy bien conocido!

No nos preocupa Cuba ni su valiente pueblo que  sabe cómo reaccionar frente a semejantes ataque del enemigo que siempre es lo mismo y nunca va a cambiar, sino nos preocupa mucho quien en nuestros países se emborrachan cada día mas con la prensa basura y mentirosa que anda para abajo y para arriba en este mundo.

Pero, que los Cubanos sepan que hay mucha gente también que se sienten honrados de tener el nombre de “Amigo, de la Revolución Cubana y su Pueblo”  y que ese nombre además de estar bien pegado y enclavado dentro de nuestro  corazón nunca va a permitir que pasen estos sucesos sin que se levante su voz a favor de la verdad y contra la mentira descarada del imperio y sus títeres que no tiene ni ética ni dignidad.

Todo sigue como antes!

Seguimos en combate hasta la Victoria Siempre

Rodolfo Dal Pane

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Causas justas, Declaración, Italia, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s