Homenaje a #FidelCastro en Buñol #Valencia

El Partido Comunista de España (PCE) en Buñol, municipio de la Comunidad Valenciana, celebró un acto de homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y de solidaridad con la Revolución Cubana.

Durante la actividad hizo uso de la palabra Rafa Pérez, alcalde del municipio; Javier Parra, Secretario general del PCE en Valencia y David Rodríguez, coordinador de Izquierda Unida en Valencia y presidente de la Asociación de Solidaridad con Cuba José Martí, la primera Secretaria de la Embajada de Cuba, Edelys Santana, y el periodista y ensayista Pascual Serrano.

Este municipio valenciano, con una larga tradición de izquierda donde ha gobernado el PCE-IU durante 22 años y que ha cultivado una entrañable relación de solidaridad y cooperación con Cuba en diferentes ámbitos, había aprobado, previo a este Homenaje, una moción contra el Bloqueo impuesto por Estados Unidos a nuestro país.
Una exposición fotográfica de importantes momentos de la Revolución y de la vida de Fidel y una presentación del cantautor cubano Orlis Pineda, también formaron parte del Homenaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz, Homenajes, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s