Encuentro amistoso del Embajador de #Cuba Jorge Martí Martínez con miembros del Grupo Parlamentario Polonia-Cuba

EmbaCuba Polonia

En la residencia del Embajador de Cuba Jorge Martí Martínez, se celebró un encuentro amistoso con miembros del Grupo Parlamentario Polonia-Cuba. El Sr. Andrzej Halicki, diputado del parlamento polaco y presidente del Grupo Polonia-Cuba, expresó su disposición de trabajar para contribuir de forma concreta al desarrollo sucesivo de los nexos bilaterales entre ambos países.

Por su parte, la Sra. Joanna Kluzik-Rostowka, diputada del parlamento polaco, miembro del Grupo Polonia-Cuba y ex ministra de Educación de Polonia se interesó por el sistema de educación en la isla y expresó el interés de sostener intercambios con sus homólogos cubanos sobre este tema. El Embajador cubano agradeció a los presentes por su presencia y el interés de trabajar para ampliar y diversificar los vínculos en todas las esferas posibles.

El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial y amistoso. En dicho encuentro participaron los compañeros Pablo Romero Carmenate, David Lobaina Frómeta y Mirta A. Karchik, ministro consejero, consejero para el turismo y consejera de cultura, respectivamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Causas justas, Polonia, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s