Homenaje a #FidelCastro en #Irlanda, en el marco de la celebración del 56º aniversario de la victoria de #PlayaGirón

Con un acto político-cultural fue recordado el Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, en el teatro del Liberty Hall, sede del mayor sindicato de Irlanda (SIPTU- Services Industrial Professional and Technical Union).

Con el auspicio del SIPTU Solidarity with Cuba Forum y la presencia de representantes de diversas fuerzas políticas, el Movimiento de solidaridad, diputados y la Misión de Cuba en Irlanda, fue presentado el documental 66 Horas, sobre la batalla de Girón.

Se pronunciaron sobre la personalidad del Comandante en Jefe, la Revolución y sus logros en diversos campos y los daños del bloqueo de EE.UU. contra Cuba Jack O’Connor, presidente General de SIPTU, el Embajador Hermes Herrera y Jack McGinley, presidente del SIPTU Solidarity with Cuba Forum.

La audiencia aplaudió las excelentes interpretaciones de música irlandesa de Leo Richard, Paul Kelly y Graham Seeley, y la tradicional cubana ejecutada por Tony Oscar y los Cuban Allstars.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Causas justas, Fidel Castro Ruz, Homenajes, Irlanda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s