Elio Gámez Neyra concede importante entrevista a «RAI Cultura» en Italia (+Fotos)

Elio Gámez Neyra, Vicepresidente Primero del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), concedió esta mañana una importante entrevista a «RAI Cultura» -principal televisora Italiana a nivel nacional-, a propósito de la llegada a Cuba en pocos meses de la exposición fotográfica del multireconocido fotógrafo italiano Alessandro Dobicci.

El ICAP será la sede inaugural de este hermoso proyecto, muestra sin dudas de las excelentes relaciones de amistad, intercambio y cooperación cultural que existe entre ambos pueblos.

Elio Gámez agradeció en nombre del Instituto que el autor escogiera a Cuba para celebrar sus 20 años de carrera artística y reconoció además el valor cultural de dicha muestra. En este marco el Vicepresidente agradeció igualmente a las familias italianas Moscatelli y Di Gregorio, las cuales a través de los años han desarrollado una destacada labor dentro del Movimiento de Solidaridad con Cuba.

En el encuentro el fotógrafo italiano Alessandro Dobicci declaró: «Estas fotos que hice de Cuba, no fue por trabajo, fue por pasión… por amor a Cuba».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Causas justas, Italia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s