Más mensajes de saludo a Fernando como presidente del ICAP

Siempre con Cuba

Al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos continúan llegando mensajes de felicitación a su nuevo presidente, Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba, deseándole éxitos en esa responsabilidad, al tiempo que transmiten a Kenia Serrano Puig, anterior titular, el reconocimiento por su labor destacada al frente de la institución.

La Asociación Amigos de Cuba, de Nicaragua, transmitió a Fernando sus buenos deseos y remarca: reiteramos nuestro firme apoyo incondicional para el pueblo de Cuba en su lucha tenaz en contra del bloqueo injusto impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos. Hoy más que nunca nos unimos al trabajo solidario con nuestro querido pueblo y gobierno de Cuba.

Po su parte el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba celebra el nombramiento de Fernando y asegura que contribuirá al fortalecimiento de las relaciones de amistad y solidaridad de la Isla con los pueblos del mundo.

Además destaca el trabajo de solidaridad realizado por Kenia durante ocho años al frente del ICAP y le desea salud y el mayor de los éxitos en las nuevas tareas que le sean asignadas, mientras que en iguales términos se pronunció la Corporación José Martí Pérez, de Bogotá.

Entre los innumerables saludos individuales y colectivos recibidos por el Héroe de la República de Cuba, aparecen los del Instituto Chileno Cubano de Cultura “José Martí” y el de la Asociación de Amistad Martinica-Cuba la cual expresa “sus sinceras felicitaciones y el compromiso de colaboración para continuar desarrollando el trabajo de solidaridad entre nuestros pueblos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cinco Héroes, ICAP. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s