Encargado de Negocios de #Cuba visita las ciudades de #Chrudim y #Zkutec

Cubaminrex – Embacuba República Checa

El 27 de marzo de 2017 el Encargado de Negocios de Cuba, Embajador Félix León Carballo, visitó las ciudades de Chrudim y Zkutec. Lo acompañaron su esposa, la Tercera Secretaria de la Embajada, Evelyn León Pérez y el Presidente de la Asociación de Amistad Checo-Cubana, Ludvik Sulda.

El recibimiento, a cargo del Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Bohemia y Moravia en Chrudim, Ivan Belohlavek, se realizó en la Escuela Técnica Media de Comercio y Servicios junto a su Director, Jaroslav Korinek.

En la oficina de la Dirección de la Escuela se sostuvo un ameno encuentro que permitió conocer sobre la preparación gastronómica de los estudiantes y las principales actividades que realizan. Al propio tiempo, se efectuó un recorrido por las instalaciones y se sostuvo encuentro con los estudiantes.

En horario de la tarde, el  Encargado de Negocios y su delegación visitaron la ciudad de Skutec, perteneciente a Chrudim, donde fueron recibidos por el Alcalde, Pavel Bezdek, en la Alcaldía Municipal y se recibió información detallada de la ciudad. El Embajador, por su parte, informó a los presentes sobre las relaciones bilaterales entre Cuba y República Checa. Posterior al encuentro, Bezdek invitó a realizar un recorrido por la ciudad y una vez finalizado el intercambio con los representantes de estos lugares, el máximo representante cubano felicitó al Alcalde por sus esfuerzos en potenciar el desarrollo social en Skutec.

Tiempo después, en la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Bohemia y Moravia, se realizó un fructífero encuentro con militantes de dicha organización. El diplomático cubano informó, de manera detallada, sobre la actualización del modelo socioeconómico cubano, el proceso de normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos y sobre el nivel que han alcanzado las relaciones entre el archipiélago cubano y Chequia. Además, respondió preguntas, lo que permitió un debate provechoso por espacio de una hora y media. Los asistentes agradecieron la presencia del Embajador, que por primera vez visitaba la ciudad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en República Checa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s