Mensaje del coordinador regional de la Asociación de Amistad Italia – Cuba en Lombardía al celebrarse 20 años del vínculo solidario Lombardía – Las Tunas

Gracias a todo el pueblo tunero, hoy 27 de marzo se cumplen 20 años del tratado de hermanamiento firmado entre Italia y Cuba, y precisamente entre la coordinación de los Círculos de Lombardía de la Asociación y la provincia de Las Tunas.

Todo esto nos llena de alegría y tanto honor a esta gran amistad y solidaridad que ha durado 20 años. Muchas actividades con el pueblo,  intercambios culturales y políticos calificados  nos han dado la oportunidad de conocer y apreciar mejor los valores del pueblo cubano.

Se han hecho muchos proyectos y muchos esfuerzos a varias instituciones importantes, muchas reuniones con personas de toda la provincia de Las Tunas, pero creo que el aspecto más importante fue haber hecho una amistad verdadera y sincera con el pueblo y tunero cubano.

Todos los italianos que llegaron a Las Tunas  han dado la oportunidad de conocer y apreciar mejor el pueblo cubano  y su valor y la Revolución, han hecho la lucha con usted para todos sus derechos y su soberanía.

Sin duda continuará en su amistad seguramente vamos a seguir en nuestra amistad y la solidaridad, la Coordinación de Lombardía siempre estará cerca y atento a todas las iniciativas, luchas y actividades para su revolución, porque un mundo mejor es posible.

Viva Cuba
Viva la Provincia de Las Tunas
Viva el Coordinamiento de los Círculos Lombardía
Viva el hermanamiento de maravilloso 20 años entre Italia-Cuba.

Gildo Caimi  y todos los Círculos de la Lombardía

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Causas justas, Italia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s