Dialoga canciller cubano con su similar de #Noruega

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez recibió a la secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, Laila Bokhari, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.

De acuerdo con el sitio web minrex.gob.cu, la reunión se desarrolló en un ambiente cordial e intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales, al tiempo que se constató la voluntad de continuar fortaleciéndolas.

La nota agregó que Bokhari sostuvo conversaciones oficiales con Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores cubano, en el marco de la sesión de consultas políticas entre ambas Cancillerías.

Dialogaron sobre las perspectivas para el desarrollo de los vínculos políticos y en las esferas del comercio, las inversiones y la cooperación, apuntó.

La comitiva la integran por la parte noruega Ingrid Mollestad, embajadora de Noruega en Cuba, y los señores Haakon Gram-Johannessen y Dag Nagoda, subdirector y asesor principal de la Sección de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de esa nación, respectivamente.

Asimismo, representaron a Cuba Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá del ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Noruega. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s