Participa #Cuba junto a stand del #ALBA en la XXIV edición de la Feria Internacional del libro de Minsk, #Belarus

Embacuba Belarus

Las Misiones diplomáticas de Cuba, Venezuela y Ecuador se hacen representar de conjunto con un stand del ALBA en la XXIV Feria internacional del libro en Minsk, inaugurada el día 8 de febrero por  el Primer vicejefe de la Administración del Presidente de Belarus, Maksim Ryzhenkov,  quien leyó un mensaje del líder belaruso  y  la Ministra de Información de Belarús, Lilia Anánich.

La ministra de Información de Belarús, expresó la esperanza de que los delegados en la esfera de la editorial y la colaboración humanitaria que llegaron a Minsk de más de 30 países hagan una gran aporte al desarrollo de las relaciones amistosas y de buena vecindad y la afirmación de la paz – el patrimonio más importante. Según sus palabras, es importante que la celebración del 500º aniversario del inicio de  la impresión belarusa arranque en 2017 precisamente con la feria del libro.

El stand del Alba, que se presenta por segunda ocasión en este tipo de ediciones, fue visitado por el Ministro de Cultura de Belarus, Sr. Igor Karpenko y un nutrido grupo de visitantes, entre ellos jóvenes, a quienes se les regalan algunos libros, afiches y otras ediciones representativas de los países del Alba representados en la Feria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belarús. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s