Conmemoran en #RepúblicaCheca el 164 Aniversario del Natalicio de #JoséMartí

Cubaminrex-Embacuba República Checa

Durante la tarde del sábado 21 de enero, en la sede de la Embajada  de Cuba en Praga, la comunidad de cubanos residentes en República Checa se llenó de júbilo y entrega, a propósito de la celebración de su X Encuentro Nacional y el 164 Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional, José Martí. 

El Encargado de Negocios, Embajador Félix León Carballo, extendió el agradecimiento a todos los presentes por su asistencia y destacó la trayectoria y buenos resultados obtenidos por el Tercer Secretario, Ángel Gustavo Suárez Cordero, a propósito del término de su misión en Chequia. De igual manera, dio la bienvenida a la nueva funcionaria de Cuba en dicha nación, Tercera Secretaria, Evelyn León Pérez.

Por su parte, el III Secretario y Encargado de los Asuntos consulares, Ángel Gustavo Suárez, agradeció a los cubanos residentes y los asistentes por el apoyo brindado en cada una de las actividades realizadas desde la Embajada, principalmente a los artistas, al tiempo que reconoció el activismo de la Asociación Martiana de cubanos residentes.

Los participantes intercambiaron sobre diversos temas de su interés, así como sus inquietudes sobre los asuntos consulares. Al tiempo que tuvieron la oportunidad de deleitarse con la música cubana del grupo “Cubaché”, que entre las canciones autóctonas interpretadas se escuchó la “Guantanamera”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Homenajes, José Martí, República Checa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s