Ofrece cónsul cubano en #Rumania entrevista con motivo del aniversario del natalicio de #JoséMartí

El III Secretario y Cónsul, Yamill Morales Pérez, ofreció una entrevista a la emisora “Radio Rumania Cultural”, para informar sobre las actividades por el 164 Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional cubano, la cual que tuvo lugar en la sede de la Embajada de Cuba en Bucarest.

La entrevista con este medio, de gran audiencia nacional, permitió explicar a los oyentes, el significado del 28 de enero y la importancia de la figura del Apóstol en la historia de Cuba, como principal exponente del ideario independentista cubano. El diplomático, hizo referencia al Concurso infantil que organiza la embajada, en colaboración con el claustro de profesores del Liceo No.56 de Bucarest, cuyo tema central es “Los niños en Martí” Su premiación será el 27 de enero, en el acto conmemorativo por el aniversario 164 del natalicio de José Martí, a la que han sido invitados amigos de las Asociaciones de Solidaridad con Cuba y cubanos residentes .

El programa de radio saldrá al aire el próximo domingo 22 de enero, en el espacio informativo de Radio Rumanía Cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Homenajes, José Martí, Rumania. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s