Resaltan en #Bruselas trascendencia internacional de #Fidel

PL

Belgas, ciudadanos de otros países europeos y cubanos se reunieron en una velada organizada por la embajada de Cuba aquí, en la cual se recordó la trascendencia internacional del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

La embajadora de Cuba en Bélgica, Norma Goicochea, resaltó el compromiso del pueblo de ser fieles al legado de lucha del Comandante, así como del Héroe Nacional José Martí, cuando el 28 de enero último se conmemoró el aniversario 164 de su natalicio.

Goicochea se refirió además a la voluntad de los cubanos de dar continuidad al proyecto social revolucionario en la nación caribeña, que se encuentra en constante perfeccionamiento.

A nivel internacional, destacó la necesidad de trabajar conjuntamente por lograr un mundo más humano, justo, sostenible, equitativo y pacífico.

Durante el encuentro, celebrado en el Club de Prensa de Bruselas, se realizó además la presentación del ron Isla Grande Extraañejo 15 años, con la presencia del presidente de la Corporación Cuba Ron S.A. y de Havana Club Internacional, Juan González Escalona.

El especialista resaltó el aporte de la Revolución para el desarrollo del ron cubano, pues tras la nacionalización de esa industria, se le dio un carácter popular a su producción.

También enfatizó en la labor de los maestros roneros para mantener y elevar la excelencia del producto, que tiene una amplia aceptación y demanda en el mundo.

Según informó la embajada en un comunicado, durante la velada se realizó el lanzamiento del libro ‘The 500 Hidden Secrets of Havana’, de la escritora belga Magalie Raman, así como de un disco del cantautor cubano Rey Cabrera y su agrupación, quienes amenizaron la noche con su música.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bélgica, Causas justas, Fidel Castro Ruz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s