Se inaugura en #Nápoles, Mural en homenaje al #ComandanteEnJefe #FidelCastroRuz

Con el nombre “La mirada de Fidel abraza Nápoles” se inauguró, en esta ciudad, un mural dedicado a la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Como parte de esta iniciativa, el I Secretario de la Embajada de Cuba en Italia, Mauricio A. Martínez Duque, sostuvo un intercambio con adolescentes y jóvenes de la ciudad de Nápoles, donde reconoció el valor político, histórico, social y cultural de la obra artística dedicada al líder histórico de la Revolución, así como señaló que la misma constituye un reflejo de los principales sitios y símbolos patrios más importantes de Cuba.

El Presidente de “Je So Pazzo Ex Opg”, Giugliano Grannato en la velada refirió que “Los Estados Unidos no tolerarían revoluciones socialistas en su área entorno geográfico, pero Fidel triunfó a 90 millas de sus costas, lo que demuestra que esto sí era posible”. De igual forma ratificó que el Comandante en Jefe y Cuba representan un ejemplo a seguir en el mundo por su resistencia, independencia, antimperialismo, soberanía e internacionalismo.

El encuentro estuvo organizado por “Je So Pazzo Ex Opg”, iniciativa comunitaria que agrupa a jóvenes napolitanos para promover una sociedad más justa, donde no exista pobreza ni desempleo y prime la educación, la salud, el bienestar y el deporte, entre otros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz, Homenajes, Italia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s