Homenaje al #Apóstol #JoséMartí en #Génova, #Italia

En ocasión de la Jornada Martiana celebrada en Italia por el 164 Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí, el Círculo de Amistad de Génova, de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC) y una representación de la Embajada de Cuba, compuesta por el I Secretario Mauricio A. Martínez Duque y la III Secretaria Yissel González García rindieron un sentido homenaje frente al busto del Apóstol en esa ciudad.

Durante la actividad, se resaltó la importancia de José Martí como forjador de la unidad nacional por un ideal común, la libertad de la Patria. Asimismo, se señaló la vigencia del pensamiento martiano como guía y formador de valores en las nuevas generaciones y en especial en la obra y el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La ocasión sirvió de oportunidad para agradecer en nombre del pueblo de Cuba y del colectivo de la Embajada todas las muestras de amor y tributo a la figura del Comandante en Jefe y del Apóstol Nacional brindadas por los Círculos de Amistad de la ANAIC.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Homenajes, Italia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s