Convocatoria a la XXIV Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba

Estimada (o) amiga (o):

Reciba el saludo fraterno del Instituto cubano de Amistad con los Pueblos. Como cada año el ICAP acoge con satisfacción a los amigos que, de casi una veintena de países de la región, nos acompañan en la Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, con el propósito de conocer la realidad de nuestro pueblo y contribuir con la realización de jornadas de trabajo voluntario al desarrollo agrícola del país.

El programa contempla visitas a lugares de interés históricos, económico, cultural y social; tanto en la capital como en las provincias, la impartición de conferencias sobre temas de actualidad nacional e internacional, encuentros con organizaciones de la sociedad cubana y el pueblo en general.

El programa se desarrollará del 31 de julio al 13 de agosto en las provincias de Artemisa, Mayabeque, La Habana y Las Tunas; con una memorable visita a la Santa Clara, resguardo de los restos del Guerrillero Heroico y sus compañeros de lucha.

Esta XXIV edición de la Brigada Latinoamericana y Caribeña, se realizará en el marco del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución Cubana y del aniversario 56 de nuestro instituto, ocasión que compartiremos con la celebración del cumpleaños 91 del Comandante en Jefe.

Son 13 noches de estancia: de ellas 9 en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 Km. de la Ciudad de La Habana, y 4 noches en el Hotel Las Tunas, en esa provincia.

La estadía tendrá un costo de 630 cuc por paxs, que incluye alojamiento (en habitaciones compartidas hasta para 5 personas en el CIJAM), pensión alimentaría completa, transfer in–out del aeropuerto y transportación a todas las actividades previstas en el programa. Las noches adicionales tendrán un costo de 10.00 cuc por paxs y se pagarán directamente en el CIJAM, así como las actividades opcionales. No se trabajarán paquetes por menos de 7 días.

Las jornadas de trabajo agrícola se efectuarán en áreas aledañas al Campamento, creado en el 1972, el cual cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de las personas que nos visitan de diferentes partes del mundo.

Con su asistencia, el brigadista se compromete a cumplir con el programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social.

Las inscripciones estarán abiertas para los interesados hasta el 15 de julio. Rogamos nos mantengan informados de la fecha, hora y vuelo de llegada.

Apreciaríamos mucho contar con su presencia en la XXIV edición de la Brigada Latinoamericana y Caribeña, por lo que le invitamos cordialmente a participar en estas jornadas de hermandad entre nuestros pueblos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ICAP. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s