Embajada de Cuba en Kazajstán firma libro de condolencias por el atentado terrorista contra el embajador ruso en Turquía

EmbaCuba Kazajstán

El embajador de Cuba en Kazajstán Carlos Valdés de la Concepción acudió a la firma del libro de condolencias abierto en la embajada de Rusia en Astana, para rendir tributo al Excelentísimo Sr  Andrei Karlov, Embajador ru­so en Turquía, brutalmente  ase­sinado  el pasado lunes en Ankara.

El diplomático cubano, destacó en el texto, el rechazo de Cuba, por el vil asesinato y traslado en nombre de la Misión diplomática las condolencias al Gobierno de Rusia y a su  pueblo, de manera específica a los familiares y amigos del Embajador Andrei  Karlov.

Valdés fue recibido de manera personal por su homologo ruso Mijail Nikolaevich Bocharnikov, decano del cuerpo diplomático en Kazajstán, quien agradeció las  condolencias expresadas a nombre de Cuba.

El representante de la Mayor de las Antillas, estuvo acompañado en la ceremonia por el Embajador de Venezuela concurrente desde Teherán, el General Jesús González González, quien realiza visita de trabajo en estos días la capital kazaja.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Kazajstán. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s