Convocatoria del ICAP a la XII Brigada Internacional Primero de Mayo

Estimado(a) amigo(a):

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) y su agencia de viajes Amistur Cuba S.A, le invita a participar en la XII edición de la Brigada Internacional, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, y como homenaje especial al Comandante en Jefe Fidel Castro y al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en el aniversario 50 de su caída en combate.

Los participantes realizarán jornadas de trabajo voluntario, visitarán lugares de interés histórico y social, recibirán conferencias sobre temas de actualidad e intercambiarán con representantes de las diferentes organizaciones sociales y políticas, trabajadores y dirigentes sindicales cubanos.

La brigada tendrá lugar entre el 24 de abril y el 8 de mayo de 2017 en las provincias de La Habana, Artemisa, Villa Clara y Cienfuegos, en las cuales los brigadistas lograrán un mayor conocimiento de la realidad cubana actual y las transformaciones que se llevan a cabo en la isla, como parte de la actualización del modelo económico de nuestro proyecto socialista.

El costo del programa es de $ 512.00 CUC, lo cual incluye: alojamiento en habitaciones compartidas hasta 6 personas en el caso del CIJAM; habitación para dos o tres personas, según disponibilidad en el hotel Pasacaballo de la Cienfuegos, con pensión alimenticia completa, transfer in–out y transportación a todas las actividades incluidas en el programa.

Es importante recibir su confirmación de participación en la brigada en el tiempo establecido, ya que la capacidad máxima de alojamiento en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” es de 240 personas. Luego de completada la cifra de 240 brigadistas, las nuevas confirmaciones de participantes tendrán una alternativa de alojamiento diferente con un costo más elevado.

El programa comprende 15 noches de estancia: de ellas 12 en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 Kms de La Habana y 3 noches en el hotel Pasacaballo.

Con su confirmación de asistencia, el brigadista asume su participación en todas las actividades previstas en el programa organizado; así como el cumplimiento del reglamento del CIJAM, de mantener un comportamiento apropiado, disciplina y conducta responsables, en correspondencia con las normas de convivencia social.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de marzo de 2017. Es un requisito imprescindible conocer todos los datos personales de los participantes; los detalles del itinerario de llegada y salida de Cuba, incluyendo fecha, hora y número de vuelo.

A través de la presente, le invitamos cordialmente a participar en la XII Brigada Internacional Primero de Mayo: una ocasión especial de visitar Cuba.

Fraternalmente,

INSTITUTO CUBANO DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

Su confirmación de participación e inscripción puede enviarlas a:

– Dirección de Asia y Oceanía e-mail: asia.norte@icap.cu; asia.sur@icap.cu

– Agencia de Viajes Amistur Cuba S.A.

e-mail: amistur@amistur.cu; coventas2@amistur.cu

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Brigadas, ICAP. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s