Recibió Raúl al vicepresidente ruso Dimitri Rogozin

Durante el cordial encuentro ambos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones.

Durante el cordial encuentro ambos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el pasado jueves a Dimitri O. Rogozin, Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, quien preside la delegación de su país a la XIV sesión de la Comisión Intergubernamental para la cooperación económico-comercial y científico-técnica Cuba-Rusia.

Durante el cordial encuentro ambos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cuba a mediano y largo plazos.

Acompañaron al distinguido visitante Mikhail L. Kamynin, embajador en Cuba; Aleksandr V. Schetinin, director del Departamento de América Latina del mi-nisterio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, y Nikita S. Anísimov, asesor del vicepresidente Rogozin.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como Emilio Lozada García, embajador en la Federación de Rusia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Raúl Castro Ruz, Rusia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s