Declaración de la Asociación de cubanos residentes en Reino Unido #HastaSiempreComandante #TributoaFidel

La asociación de cubanos residentes en el Reino Unido Cubanos en UK, tras el fallecimiento del invicto Comandante en jefe, líder histórico de la Revolución  cubana, Fidel Castro Ruz, enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y a todo el pueblo de Cuba, en esta hora de dolor y tristeza.

También decimos gracias Fidel, por haber luchado toda su vida por la soberanía, independencia y dignidad de Cuba y los cubanos. Gracias por enseñarnos a emanciparnos por nosotros mismos, a ser rebeldes y valientes, gracias por tu ejemplo, tus principios éticos y morales, gracias por la inspiración.

Tus ideas seguirán vivas mientras existan personas honestas y humildes en Cuba y el mundo. Seguirán vivas en aquellos que luchan contra la injusticia, contra la pobreza, por el acceso a la educación, cultura, deporte y servicios de salud gratis. En los que luchan por la justicia social, seguridad ciudadana, contra las drogas, crímenes organizados y todo tipo de discriminación.

Tus ideas seguirán vivas en los que luchan para que no hayan niños durmiendo en las calles, ni desnutrición infantil, en los que luchan por la independencia de sus países, contra la explotación, el imperialismo, por la paz, la solidaridad, el internacionalismo y por un mundo mejor.

El pueblo de Cuba te recordara siempre Fidel.

Cubanos en UK
4 Diciembre 2016

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz, Reino Unido. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s