Se llena Roma de carteles en tributo al Comandante #HastaSiempreComandante #TributoaFidel

Comunicado conjunto Patria Socialista y Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba en Roma: Fidel, hemos llenado Roma de carteles con tu saludo.

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!

“La noticia de tu despedida se queda una de las peores nunca recibida. Tu muerte Comandante Fidel Castro deja un vacío en nuestro corazon que de ninguna manera sera posible rellenar.

“Con tu ejemplo hemos aprendido lo que significa luchar. Invicto en frente a la Historia nos has saludado, Comandante de cada pueblo oprimido, pero tu mano fuerte será presente en cada cadena que se rompe, tu coraje sera el faro de cada militante del Socialismo.

“La herencia que cae en nuestros ánimos es las más grande que cada revolucionario tiene que sentir en el profundo: dar victoria a cada grito de Libertad y Justicia.

“Lo juramos hoy con lágrimas en los ojos. Cada barco será el Granma, cada montaña la Sierra Maestra, cada playa, Playa Girón. Porque el triunfo es el único destino que podemos aceptar.

Por esto hemos llenado Roma de carteles con tu saludo, por esto vamos contando a los estudiantes tu gloriosa historia, por esto vamos a hacer una velada en frente de la Embajada de Cuba en Roma durante tu funeral y el próximo sabado vamos a marchar todos juntos en tu honor, por la calles de nuestra ciudad que vieron la batalla para la liberación del fascismo.

No traicionaremos tu enseñanza.

Hasta la victoria siempre.

Patria o muerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz, Italia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s