Fidel, Holguín, te recibe #HastaSiempreComandante #TributoaFidel

Alfredo Carralero Hernández | ACN

Fidel, tu tierra natal volverá a recibirte hoy y te acompañara por siempre junto a la obra creada a lo largo de toda Cuba.

Este dos de diciembre serás nuevamente recibido con los honores que la gente de tu tierra preserva en reconocimiento eterno a las conquistas sociales  y económicas de más de medio siglo al frente del pueblo cubano.

A tu entrada al Holguín donde la historia conserva y conservará los bienes de la familia Castro Ruz en tu entrañable Birán, todos te dirán, hasta siempre Comandante invicto.

Aquí encontrarás la unidad que tantas veces abogaste como hombre líder, desafiante de los peligros y de la apertura de las nuevas obras que han hecho de Cuba, una nación inquebrantable.

Tu entrada nuevamente al frente de la Caravana de la Libertad como aquel enero de 1959, será otro espacio y otro momento de reafirmación de Si por Cuba.

El Holguín que tantas veces te recibió en recorridos por fábricas, hospitales, centros turísticos y educacionales vuelve hoy a las calles a ocupar un espacio especial para seguirte acompañando por los caminos del triunfo y de las victorias en homenaje perpetuo a tú gigantesca obra de bienestar y prosperidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Fidel Castro Ruz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s