Acto en la Plaza en homenaje a nuestro Fidel #HastaSiempreComandante #TributoaFidel

Fidel volvió a convocar al pueblo en la Plaza de la Revolución y leal a sus ideas, los cubanos, en representación de toda Cuba, participaron en la noche de este martes en un impresionante acto político de homenaje al Comandante en Jefe, el cual estuvo presidido por el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Participaron dignatarios y personalidades de diversos países y representaciones de gobiernos y pueblos cuya historia en muchos casos estuvo vinculada a Fidel y a la Revolución.

El primer orador fue Rafael Correa, mandatario ecuatoriano, quien enfatizó que Fidel murió invicto y murió haciendo honor a su gloria. Seguirá viviendo en los rostros de los niños que van a la escuela, en los enfermos que son atendidos, en los obreros que trabajan. Su lucha continúa en el esfuerzo de cada joven idealista empeñado en cambiar el mundo, remarcó.

Evaluar el éxito o fracaso del modelo económico cubano haciendo abstracción del bloqueo es pura hipocresía, afirmó, indicando que Cuba ha vivido una guerra permanente desde el inicio del triunfo dela Revolución. No han invadido a Cuba porque saben que no lograran vencer a todo un pueblo, significó.

En esta isla maravillosa se han construido murallas de dignidad, de respeto, de solidaridad, destacó, asegurando que Cuba saldrá adelante por sus principios revolucionarios, por su extraordinario talento humano, pero también porque la resistencia está integrada a su cultura y con el ejemplo de Fidel jamás permitirán que su país vuelva a ser colonia de ningún imperio, dijo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s