El Viceministro Primero de Asuntos Exteriores de Kazajstán, entre otras personalidades, junto al pueblo kazajo, se suman al duelo cubano

EmbaCuba Kazajstán

El Viceministro Primero de Asuntos Exteriores de Kazajstán, y Comisario General de la Expo, Mundial “Astana 2017”, Sr. Rapil  Zhoshybayev, acudió en la tarde de hoy, a la Embajada de Cuba en Astana, para patentizar su solidaridad y respecto al pueblo de Cuba con motivo del fallecimiento del líder histórico de la revolución cubana el Comandate en Jefe Fidel Castro Ruz.

Zhoshybayev, al rubricar el libro de condolencias, envió a todo el pueblo de Cuba, sus sentimientos de profundo pesar por la desaparición fisca del compañero Fidel.

Más adelante en el texto patentizó su seguridad, de que el Comandante quedará para siempre en la memoria de los kazajos como un líder genial y como una personalidad de autoridad política de alcance mundial

Por su parte la Senadora de la República de Kazajstán y  Ex Embajadora en Cuba Sra. Byrgayim Aitimova, al firmar el libro, trasladó sus  más sentidas condolencias al gobierno y al amistoso pueblo de Cuba por la desaparición física del comandante legendario Fidel Castro Ruz.

Destacó que Fidel simboliza una personalidad de carácter global y a un revolucionario consecuente, un nombre que se entrelaza con la comprensión de la libertad, del patriotismo y la dignidad en el mundo moderno; concluyendo que la memoria de esta personalidad histórica estará en nuestros corazones.

Durante el día siguieron firmando el Libro, miembros del pueblo diplomático acreditados en Astaná, amigos de Cuba y el pueblo de la capital kazaja.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz, Kazajstán. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s