Centenares de personas visitan Embajada de Cuba en Chile para recordar a Fidel

Cubainformación.TV

Carmenluz Valdés, corresponsal de Cubainformación en Santiago de Chile.- La embajada de Cuba en Chile abrió sus puertas pasadas las 15 horas para recibir las condolencias de decenas de representantes de las más variadas delegaciones que llegaron a expresarlas ante el deceso del Comandante Fidel.

Hasta iniciada la noche, permanecía interrumpido el tránsito vehicular por avenida Los Leones, donde se emplaza la legación.

Adolfo Curbelos, el embajador isleño, recibía a los visitantes y los despedía personalmente en la puerta de acceso.

Raul Fuentes, fisioterapeuta graduado en Cuba, de la ELAM, manifestó que “el Comandante si se la pudo contra los imperialistas” y agradeció a nombre de los más de cien chilenos que ejercen ciencias médicas gracias a esta extraordinaria muestra de solidaridad , que es preparar profesionales que regresan a ejercer entre los más necesitados, que no son atendidos por el sistema de salud nacional.

En la tarde, junto al monumento a José Martí, miembros del Instituto chileno-cubano de Cultura y del Partido Comunista, depositaron una ofrenda floral. Habló un graduado de medicina en Cuba y Ciro,un chileno que luchó en la gesta revolucionaria junto al Che y Fidel

Heraldo Muñoz,canciller manifestó que una delegación del gobierno chileno viajará a rendir homenaje al conductor de la Revolución.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cubainformación TV, Fidel Castro Ruz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s