Amigos de Cuba en Perú rinden tributo al Comandante Fidel #HastaSiempreComandante

Sentidas condolencias al pueblo y gobierno cubano ofrecieron un nutrido grupo de  peruanos amigos de Cuba, al conocer la penosa noticia sobre la desaparición física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Reunidos el pasado día 26 de noviembre en la capital peruana en el marco de la reunión nacional de dirigentes  de colectivos de solidarios con Cuba dedicaron palabras de admiración, respeto, aprecio al Comandante,  al tiempo  que manifestaron su compromiso en mantener vigente en alto el legado y las enseñanzas del líder revolucionario cubano.

La reunión anual de solidaridad con Cuba,  convocada por la Coordinadora Nacional de Amistad y Solidaridad con la Isla, abordó temas de vital importancia para el desarrollo del fraternidad y la unidad entre el pueblo cubano y peruano. En el cónclave se abordó la necesidad de fortalecer la lucha por la eliminación del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba, se aprobaron  importantes iniciativas en función de exigir  devolución del territorio ilegalmente ocupado en Guantánamo, el fin de la emisiones radiales y televisivas que tergiversan la realidad cubana y el  cese de los programas subversivos contra la Isla Caribeña.

Los asistentes al evento solidario aprobaron una declaración final que  manifiesta:

“ hoy más que antes los pueblos de América Latina y el  Caribe debemos estar unidos en función de garantizar, la paz, integración, la soberanía  y autodeterminación de nuestros los pueblos, gracias Fidel, no te defraudaremos.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fidel Castro Ruz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s