Solidaridad con Cuba acelerará la lucha global contra el bloqueo y la desinformación: culminó XVII Encuentro Europeo en Suecia

Cubainformacion.tv

El Movimiento de Solidaridad con Cuba en Europa, representado por casi 150 delegadas y delegados de 31 estados, realizaron este fin de semana en Estocolmo (Suecia), un combativo y emotivo XVII Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba. Allí decidieron ser una “piedra en el zapato” del gobierno de EE.UU. hasta que ponga fin al bloqueo que le exige la Comunidad Internacional en pleno. La creación de una estrategia de medios de comunicación frente a la guerra mediática y la desinformación fue un segundo eje de trabajo, para el que Cubainformación TV será herramienta fundamental.

Un trabajo en video del equipo de Cubainformación TV en Estocolmo: Virgilio Ponce, Angi Salazar y José Manzaneda. Estocolmo, 18 al 20 de noviembre de 2016.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Cubainformación TV, Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba, Suecia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s