Encuentro del embajador de Cuba con el Alcalde de Varna

Como parte del proceso de relacionamiento con los alcaldes y dirigentes locales de Bulgaria, el embajador de Cuba cumplimentó un programa de trabajo en la ciudad de Varna donde sostuvo un encuentro con el Sr. Ivan Portnih, alcalde de la ciudad.

Durante la reunión, se intercambiaron sobre temas de interés común y el Alcalde destacó las tradicionales relaciones de amistad que existían entre Cuba y esta ciudad recordando que existía incluso un Consulado cubano en la misma. También se intercambió sobre las posibilidades de cooperación a partir de la similitud que tienen las ciudades de La Habana y Varna.

Durante el encuentro se aprovechó para comentar sobre el proceso de actualización del modelo económico –social cubano y las oportunidades de negocios, así como se brindaron informaciones por parte del embajador cubano sobre el restablecimiento de las relaciones Cuba – EE.UU. y la existencia aún del bloqueo norteamericano y la presentación por parte de nuestro gobierno de una nueva resolución en el contexto de la ONU solicitando su eliminación.

La reunión fue positiva y permitirá seguir ampliando las relaciones de trabajo con las autoridades de la ciudad.  Durante el encuentro acompañaron al embajador cubano la Presidenta Honoraria y la Presidenta de la Asociación de Amistad Bulgaria – Cuba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Bulgaria, Causas justas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s