Se presentará el documental “Todo Guantánamo es Nuestro” este 27 de septiembre en la Universidad Estatal de San Francisco, California

Después del documental habrá una actualización sobre el estado de las relaciones EE.UU./Cuba, el estado de los prisioneros en la base naval y la lucha por la devolución del territorio ocupado.

Este evento es parte de la Jornada “Tenemos Memoria; Solidaridad contra el Bloqueo” que se está realizando en todo el mundo desde el 4 de septiembre al 27 de Octubre, día en que Cuba presentará el informe ante la ONU: “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos de América contra Cuba”. La Jornada fue convocada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y apoyada activamente por el Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los Pueblos y la Red de Solidaridad con Cuba en EE.UU. (NNOC).

El nuevo documental Todo Guantánamo es Nuestro fue producido por el periodista y escritor colombiano Hernando Calvo Ospina. Este audiovisual de 37 minutos de duración con subtítulos en inglés muestra el sentimiento y la perspectiva del pueblo cubano, especialmente de los habitantes que viven en las ciudades alrededor de la Base Naval de Guantánamo y su deseo de que el territorio sea devuelto a su legítimo dueño, el pueblo cubano.

Patrocinado por El Colegio de Estudios Étnicos de la Universidad Estatal de San Francisco, el Departamento de Estudios Latinos, El Project Educativo Cuba, El Comité de Educación de la Salud (CHE por sus siglas en inglés), la Clínica Martín-Baró, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y la Red de Solidaridad con Cuba en EEUU (NNOC)

Para más información sobre este evento llame al: 510-219-0092 o escriba a info@theinternationalcommittee.org

Fecha: Martes, 27 de Septiembre, 2016
Hora: 5:15-6:30pm
Lugar: Universidad Estatal de San Francisco. Sala de Conferencia EPS 116 (Estudios Étnicos, Psycología) 1600 Holloway Avenue. San Francisco, CA 94132

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Causas justas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s